MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA.
DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN TÉCNICA Y FORMACIÓN PROFESIONAL.
IPEA N° 292 "AGRONOMA LILIAM PRIOTTO"
RUTA E 86 -ADELIA MARÍA, CÓRDOBA-

En 1985 nació una imagen para una realidad, se creó el escudo de nuestra escuela.

Logo ipem

Luego de una década, el progreso en nuestra institución era evidente. El número de alumnos crecía cada año y la primera promoción de agrónomos generales partiría muy pronto.
Al promediar 1985 surgió una nueva necesidad: la de contar con un escudo o logotipo que nos distinguiera a la gran familia del "AGRO".
El entusiasmo fue, como en tantas otras ocasiones, el primer paso, para seguir avanzando. Sólo hacía falta organizar la tarea y, entre todos, poner manos a la obra y empezar a trabajar.
La idea de que la elección del logotipo se realizara a través de un concurso abierto a todos los alumnos pareció ser la más acertada.
Desde primero hasta sexto año comenzaron a surgir proyectos. Lápices y cartulina ayudaron a manos hábiles y no tan hábiles pero siempre comprometidas.
Luego de un tiempo se expusieron los trabajos…por fin uno de ellos se vería en blazers y guardapolvos.
Los alumnos Hugo Fernández, Ricardo Franco, Horacio Pautasso, Javier Machiavelli, Claudia Panero, Noemí Panero, Horacio Geimonat, Miguel Rodríguez, y Gustavo Vitelli resultaron ser los ganadores.
El logotipo diseñado por los ingeniosos creadores está compuesto por un contorno de una reja y vertedera de un arado que representa el trabajo de la tierra. El libro abierto simboliza la ciencia, el conocimiento, la sabiduría. Las manos contienen el significado de la unidad y de la amistad, mientras que la planta es el fruto del trabajo de la tierra, del saber del hombre.
				
                


Deprecated: Function ereg() is deprecated in /home/u881158554/public_html/firma.php on line 24

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/u881158554/public_html/firma.php on line 36
Para una correcta visualización se recomienda utilizar Mozilla Firefox o Google Chrome.
Diseño 
Ir arriba